Terminos y condicciones - PLOITS.COM

Términos y Condiciones de PLOITS.COM


- El propietario y editor de PLOITS.COM no se hace responsable del contenido de la Web y de todos los enlaces que se encuentren en este portal.

- Esta Web es privada y no se puede considerar como publica, ya que para ello han de aceptarse las condiciones generales de uso.

- El propietario y editor de PLOITS.COM no se responsabiliza del daño que pudieran ocasionar los contenidos, programas, etc. de la Web PLOITS.COM

- El Propietario/Editor de PLOITS.COM no será responsable de la disponibilidad técnica, calidad, exactitud, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder a través de los dispositivos técnicos de enlaces y/o directorios de busqueda incluidos en PLOITS.COM. Asimismo, El Propitario/Editor de PLOITS.COM no será responsable de los daños y perjuicios causados como consecuencia de la disponibilidad, funcionamiento, accesibilidad y continuidad de los sitios Web a los que el usuario acceda a y través de esta Web.

- El Propietario/Editor de PLOITS.COM se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que estos aparezcan presentados y localizados.

- El autor de esta página no se hace responsable de los usos que le deis a la información, servicios o diferentes programas que encontraras en esta Web PLOITS.COM

- Toda la información aquí expuesta es para uso educativo y/o cientifico. Todo lo que hagas con estos programas es responsabilidad tuya.

- Ni PLOITS.COM ni el propietario de esta web, se hacen responsables del mal uso que le puedas dar al material aqui expuesto. El mal uso que le puedas dar es responsabilidad tuya.

- Todas las marcas relevantes son propiedad de sus respectivos dueños. La copia de software no es ilegal, siempre y cuando se posea el original y sea para uso personal, o se cuente con el permiso del propietario de los derechos. El autor de esta pagina no se responsabiliza de los daños que se puedan causar, ni del uso que se le de a la información aquí contenida. Tampoco se responsabiliza de las opiniones o informaciones de las distintas personas que puedan haber escrito los diferentes artículos.

- Puede ser copiada en parte o en su totalidad para uso privado, pero en el caso de que quiera ser publicada o reproducida deberá comunicarse a su propietario, quien se reserva el derecho a no permitirlo.

- Usted acepta que en ningún caso ni circunstancia pedirá responsabilidades al servidor donde esta alojada esta Web, ni a su propietario o colaboradores por los daños que puedan causar sobre su equipo, componentes, etc. Avisándole que nosotros no somos de forma general los creadores de los programas y que los tutoriales y otros servicios prestados son meros consejos que pueden ser correctos o no y que usted puede seguir o no, pero siempre bajo su riesgo y responsabilidad.

- Además, PLOITS.COM no es responsable ni necesariamente comparte las opiniones expresadas por los participantes de este sitio Web

Los programas espías fueron creados como solución para la supervisión y la vigilancia alejadas de la computadora. Nuestro software no se diseña para ser utilizado para los propósitos malévolos, el producto fue pensado para los adultos responsables, no cualquier persona menor de 18 años podrá utilizar nuestros programas. Usar estos programas contra cualesquiera de los términos antedichos está contra la LEY.

PLOITS.COM no se hace responsable del MAL USO. úsala web siempre bajo tu propia responsabilidad, con moderación y para auditar/testear o investigar. No nos hacemos responsable si no cumplen estas normas.

-Al usar el inicio de sesión y registro con las diferentes redes sociales ya aceptas todas las normas expuestas anteriormente.

-Aceptando las condiciones de uso de PLOITS.COM tambien aceptas el uso de cookies en este sitio web

- Solamente una vez leído, entendido, aceptada plenamente la declaración (no permitiéndose aceptaciones parciales o condicionales) y cumpliendo todas las condiciones expresadas arriba se podrá permanecer en esta web, en caso contrario usted tiene prohibido el acceso a este lugar y el uso de la misma por lo que deberá salir inmediatamente de PLOITS.COM.